Bienvenido a Pregnancy Support Services

Nuestra misión, visión y valores...
 

Conozca a la Directora Ejecutiva de Servicios de Apoyo al Embarazo (PSS), Cindy Kouhout. Cindy trae consigo más de 25 años de experiencia en liderazgo ejecutivo. Cindy ha trabajado en los programas para jóvenes y familias en el estado de Nueva York, ha trabajado con la población anciana como trabajadora social y profesional de Admisiones y Marketing, y ha trabajado en el campo de la salud en las áreas de cumplimiento, garantía de calidad y desarrollo de políticas.

Cindy tiene su licenciatura en sociología y psicología con especialización en atención directa de la State University of NY en New Paltz. También tiene su Maestría en Administración Pública con especialización en cambio organizacional y liderazgo ejecutivo de Marist College en Nueva York.

Cindy también ha coordinado y participado en viajes misioneros locales e internacionales a Israel, República Dominicana y Mozambique, África. Cindy tiene un corazón para servir en su comunidad, especialmente aquellos en situaciones extremadamente desafiantes. Cindy y su esposo Kolin también son padres adoptivos y tienen el llamado de cuidar al huérfano, mostrarles el amor de Dios y mostrarles quiénes son en Cristo.

En su tiempo libre, Cindy disfruta pasar tiempo con su esposo, sus dos hijos y su nuera, además de servir en su iglesia y su comunidad en general. ¡Cindy está muy emocionada de dar la bienvenida a su primer nieto que llegará en mayo de 2021!

Cindy y su equipo están comprometidos a hacer de PSS un lugar donde a las mujeres se les ofrezca ayuda y esperanza mientras consideran sus opciones en un embarazo no planificado y donde los jóvenes de nuestras comunidades pueden aprender a distinguir entre relaciones saludables y no saludables a través de nuestro Relationships Ed. Programa.

Esperamos que se tome el tiempo para aprender más sobre los servicios que brindamos y cómo puede ser parte de ofrecer ayuda y esperanza a los miembros de nuestra comunidad.

Cindy KouHout

Directora Ejecutiva
Cindy Kouhout