Bienvenido a Pregnancy Support Services

Nuestra misión, visión y valores...
 

En PSS, estamos dispuestos a servir a todos nuestros clientes con amabilidad y compasión. Asi como consideramos sus opciones en un no embarazo planeado y donde las jóvenes de nuestra comunidad pueden aprender a distinguir entre las relaciones saludables y no saludables.

Necesitamos que te familiarices contigo mismo con los servicios que ofrece PSS si necesitas una prueba de embarazo, un ultrasonido del primer trismestre, un apoyo despuésd del aborto, queremos que sepas que eres bienvenida a nuestra oficina en cualquier momento. Los clientes recibirán respuestas honestas y abiertas, y nos conformamos con requisitos legales y reguladores aplicables, toda la información del cliente se trata confidencial.

Estamos dispuestos a ofrecer la educación exacta sobre procedimientos y riesgos del aborto. No ofrecemos, no recomendamos ni nos referimos para el aborto o los que desean tomar esta decisión. Los servicios médicos se proporcionan de acuerdo con todas las leyes aplicables, de acuerdo con estándares médicos pertinentes, bajo la supervisión y dirección de un especialista.

Ruby Bea Peters

Directora Ejecutiva
Ruby Bea Peters